Mesas de juego de la ruleta son normalmente de forma rectangular y puede ir de 3 a 5 pies de largo. La mayoría de las mesas de uso común están cubiertos de tela verde. Mesas de ruleta También se imprimen con las zonas marcadas. Cada caja está codificado con colores, en negro y rojo. Cada área de la mesa también se numeran del uno al 36, y un cero y en el estilo americano de la mesa de ruleta, una caja con 2-ceros (00). La mesa de la ruleta es normalmente lo suficientemente grande como para acomodar entre 1 a seis jugadores.
Usted puede encontrar mesas de ruleta a la venta en un número de tiendas, tanto en Internet como fuera de línea. La mayoría de las empresas ofrecen una gran selección de mesas de ruleta. Ellos proporcionan tablas fijas y plegables. Mesas fijas son ideales para los casinos y otros edificios donde la mesa de la ruleta seguirá siendo una característica permanente. Mesas de ruleta móvil, por otra parte, no son tan resistentes como mesas fijas, pero se pueden mover de un lado a otro. Estas mesas de ruleta son ideales para eventos especiales que se mueven con sus componentes.
Los costos pueden variar en las tablas dependiendo de la marca, mano de obra y si son fijos o plegables. Usted debe comprobar en un puñado de AA mínimo de las empresas para la comparación de costos y cuáles son sus guaranteies son para las mesas de ruleta. Normalmente hablando, los precios de mesas de ruleta puede variar desde 300 dólares en todo el camino hasta $ 2.000 o más. Seguramente quiere comprar una tabla que es de alta calidad y muy durable.